El Ministro Florencio Randazzo habló en Radio Gráfica
El Ministro del Interior Florencio Randazzo fue entrevistado en “Desde el Barrio” (Lunes a Viernes, de 10 a 12hs) por Carlos Aira y Lucas Molinari.
El Ministro se encontraba junto a Néstor Kirchner en el estadio del Racing Club, acompañando al ex-presidente en la entrega de los dos plasmas prometidos al plantel academico si derrotaban a Boca Juniors en el clásico.
Sergio Izaza, de “Cambio y futuro” (Jueves, de 20 a 22hs) ofició de movilero, y lo que comenzó en cargadas (Randazzo es boquense), derivó en charlas sobre la actualidad nacional.
Randazzo habla sobre la oposición de cara a las elecciones.
¿Como creé que ven los habitantes de la Provincia de Buenos Aires la gestión oficial?



El 18/06/2009 a las 12:59
Seguramente el dulce de Florencio va a poder explicar cómo piensa asegurar la “transparencia” del escrutinio provisorio a través de la contratación directa de INDRA. Otra herencia de los “dorados noventa” que los neoprogres no se “animan” a cambiar (como la ley minera, por ejemplo).
¿Cómo se explica racionalmente que los Nac&Pop pudieron comprarse semejante sapo si no es a través del largo dedo de la banelko? Si alguien tiene al alcance de la sinapsis alguna contrateoría convincente sepa ponerla a disposición del resto de los lectores de esta web. Se agradecerá con máxima deferencia.
El 18/06/2009 a las 19:03
Los Pino-Boys están a pleno!!!
El 26/06/2009 a las 21:56
hasta se convierten en pin8 boys!