mayo 21, 2019

Alejandro Fabbri habló sobre el nuevo campeonato de la AFA

Alejandro Fabbri habló sobre el nuevo campeonato de la AFA

Opiniones encontradas, hinchas enojados, indignados, hinchas contentos, negocios turbios, federalización, nueva trampa concentradora, son sólo algunas de la opiniones que disparó la repentina notica. Clarín, para no perder su estilo, ante la duda, le echa la culpa al gobierno.
Hay algunos hechos que son objetivamente ciertos, por ejemplo que sonaba la necesidad de una cambio en el torneo donde había dos campeones y empieza cuando termina el año y viceversa, que es necesario repartir riquezas con los clubes del interior que, objetivamente la AFA no representa, que Julio Grodona es hace décadas legitimado por los presidentes de los clubes de Capital y alrededores y a su vez, los presidentes lo son por sus socios. El problema está en Grondona y en la AFA, sin duda, la solución la tienen únicamente los socios y los hinchas, es decir, casi todos.

En base a estas premisas comenzamos a analizar la situación actual del fútbol argentino y para ello, como es habitual, consultamos a los que saben.

Sensiblemente molesto, el periodista Alejandro Fabbri, de amplísima trayectoria en el fútbol argentino, conversó con Kike Dordal en Abramos la boca y comenzó refiriéndose a la historia de las moficaciones impuestas por la AFA: “Siempre, en la argentina, todo se hace para beneficiar a los 5 equipos más importantes”

ALEJANDRO FABRI,ACTUALIDAD DEL FUTBOL 001

Las paradojas de la AFA “Los decensos se anularon en eras democráticos”

ALEJANDRO FABRI,ACTUALIDAD DEL FUTBOL 002

En el mundo, cuando los grandes descendieron el fútbol no murió.

ALEJANDRO FABRI,ACTUALIDAD DEL FUTBOL 003

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados