agosto 24, 2019

La invasión imperialista de la OTAN a Libia

La invasión imperialista de la OTAN a Libia

Bernardo Alberte (h), militante popular, habló en el programa “Punto de Partida” de Radio Gráfica FM 89.3 sobre la invasión imperialista de la OTAN a Libia.

En diálogo con Jonathan De Felipe y Sergio Isaza, Bernardo Alberte (h) dijo que “Quisimos rendir un homenaje a los patriotas heroicos libios, que en estas horas están defendiendo a su país y a su gobierno del feroz ataque imperialista”.

24-08-11 ALBERTI BERNARDO 01 HOMENAJES A LOS HEROICOS

“Hay fuerzas libias que fueron entrenadas por la OTAN, y contratadas por Qatar,  y están listas para viajar a Libia y hacerse cargo de una transición”, advirtió Alberte (h).

24-08-11 ALBERTI BERNARDO 02 AYUDANDO A KADAFI

Alberte (h), hijo del Mayor Bernardo Alberte, quien fue edecán del General Juan D. Perón durante el primer peronismo, asesinado el 24 de marzo de 1976 en su domicilio del barrio norte de la Ciudad de Buenos Aires por una banda del Ejército, también dijo que “evidentemente esto es un nuevo avance del sistema Imperialista, en contra de esos pueblos que han tratado de defender su patrimonio nacional”.

24-08-11 ALBERTI BERNARDO 03 NUEVO AVANCE DEL SISTEMA IMPERIAL

Alberte (h) también se refirió a los “Los silencios de las Naciones Unidas”

24-08-11 ALBERTI BERNARDO 04 YA NOS TIENE ACOSTUMBRADO

Por último el militante dijo que “EE.UU. ha querido cambiar, imprimiendo un nuevo impulso a su saqueo y que Gadaffi, evidentemente puso las cosas en su lugar”.
El martes 23 de agosto, Bernardo Alberte junto a Hernán Jaureguiber escribieron una nota de opinión titulada: “VIVA GADAFFI, MUERAN LOS IMPERIALISTAS”. Leer artículo completo VIVA GADAFFI

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados