Isla Maciel | “Nos pusieron drogas y armas para justificar el allanamiento”

maciel

En la madrugada de este miércoles, un operativo policial irrumpió violentamente en viviendas ubicadas en la Isla Maciel. En un presunto allanamiento antinarcóticos, detuvieron a dos jóvenes, dejaron esposada a otra y hubo heridos en el marco de un accionar irregular.

Viviana Villalba, madre de los dos jovenes detenidos, explicó en Desde el Barrio que “somos cuatro familias humildes en la misma cuadra y la policía quiere implicar a mis hijos en una causa por venta de drogas”.

“Esta madrugada, los policías ingresaron a mi casa de forma muy violenta, rompiendo la puerta y pateando como animales. Estábamos todos durmiendo. A mi marido le pegaron y no lo dejaron entrar al cuarto de mi hijo cuando lo destrozaron. Le plantaron droga y armas para llevárselo detenido. Fue una situación muy violenta”, relató la vecina damnificada.

Consultada por Carla Pelliza, Mario Sadras y Lautaro Fernández Elem, comentó como continuó la detención de sus hijos. “Mis hijos están sin comer y sin dormir, solo le dejaban ir al baño y tomar un poco de agua”, denunció.

Por su lado Flavia, hermana de la joven que quedó esposada aún cuando terminó el operativo, comentó como fue su caso. “Entraron a la casa de mi mamá, le pegaron a mi papá y cuando mi hermana salio a defenderlo, le pegaron a ella y la dejaron esposada. A nosotros también nos pusieron drogas y armas para justificar el allanamiento”, señaló.

CC / GF / RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados