agosto 24, 2019

Raúl Noro | “Quieren destruir a Milagro Sala”

Raúl Noro | “Quieren destruir a Milagro Sala”

Raúl Noro, esposo de la presa política Milagro Sala, fue entrevistado en Los Domingos no son Puro Cuento tras el intempestivo traslado de la líder de la Tupac Amaru, quien fue llevada violentamente al Penal de Alto Comedero por orden del Juez Pullen Llermanos.

En diálogo con Mario Sadras, denunció que “fue un operativo compulsivo realizado por efectivos con la cara tapada y autos sin patente” en el cual “la trasladaron de una cárcel en la que podía estar con su familia hacia un lugar de detención carcelaria absoluta”.

Noro relató que “cuando se realizó el operativo, yo me opuse y pasaron por encima mío. Se la llevaron en pijama y en patas”. Asimismo añadió que la orden no fue debidamente notificada  a la defensa de Milagro, lo que representa “una barbaridad jurídica”.

A pesar de esta situación “Milagro sigue entera e hizo circular una carta en la que pide a los argentinos que no dejen hacer a ellos lo que hicieron con ella”.

“El juez se la lleva nuevamente a esa prisión porque quiere que se deteriore su salud. Quieren destruir a Milagro Sala”, analizó en el aire de Radio Gráfica.

“Este gobierno nos está llevando a las puertas de un régimen como el que sufrimos entre 1976 y 1983. Ahí gobernaron con la fuerza de las armas y ahora lo hacen con los medios corporativos y la economía”, caracterizó el compañero de Milagro Sala.

Ante este panorama “el pueblo debe despertar y darse cuenta de lo que está pasando porque ya llegamos a un punto crítico e irreversible con la desaparición de Santiago Maldonado”, sintetizó Noro.

MM / GF / RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados