diciembre 14, 2018

Adriana Garnier | “Experimenté todas las emociones”

Adriana Garnier | “Experimenté todas las emociones”

Adriana Garnier, nieta restituida 126, contó en Punto de Partida cómo fue el reencuentro con su abuela en Concepción del Uruguay. “Experimenté todas las emociones. Todavía no lo puedo creer”, confesó.

“La familia de mi papá, que justamente es con quien estuve el fin de semana, no conocían mucho de su militancia. Ellos me contaron más que nada la historia de su niñez y adolescencia en Concepción del Uruguay. Me llevaron a donde estudiaba. La directora nos mostró un video de cuando hicieron la inauguración de la placa conmemorativa a mi papá. Fue recontra emocionante”, relató Garnier.  

En comunicación con Lucas Molinari, la nieta recuperada manifestó que “siempre” se había sentido “rara” son su familia de crianza. “Ahora con este viaje a concepción me sentí como pez en el agua, como una más. Teníamos un montón de cosas en común”.

Finalmente, Adriana Garnier afirmó que tiene “esperanzas” de que se recuperen “todas las familias que faltan”. “Esperemos que mi testimonio sirva para concientizar para al que todavía no lo tiene claro. Es algo que excede las historias personales de cada uno. Esto nos pasó a todos nosotros, y estaría bueno que nunca más vuelva a pasar”.

EC/GF/RG

 

 

 

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados