agosto 17, 2019

Pancho Sá | “Argentina llega al mundial siendo respetada”

Pancho Sá | “Argentina llega al mundial siendo respetada”

A horas del debut de la selección ante Islandia habló en Abrí la Cancha Francisco “Pancho” Sá, ex jugador de la selección y partícipe del equipo que disputó la Copa del Mundo Alemania 1974 disputando 5 de los 6 partidos que jugó Argentina.

“Las horas previas se viven con mucha alegría y ansiedad. El sueño de todo jugador de futbol es disputar una copa del mundo. Ganarlo sería algo histórico.No hay mayor motivación que vestir la camiseta Argentina. Esta camiseta te potencia. A partir del título logrado en 1978 Argentina llega como candidata a cada mundial. Particularmente en Rusia 2018 Argentina tiene jugadores para sentirse candidata”.

Consultado por su expectativa para este debut y el equipo que formó Sampaoli, Sá contó: “Tengo la misma ilusión que tienen los argentinos. A pesar de las críticas, el país tira para el mismo lado. Argentina tiene un mix entre jugadores de experiencia y jóvenes con futuro. Si bien Islandia es una selección que merece respeto, Argentina está por encima. Confío en que la selección va a hacer un gran torneo. Hay que apoyar las decisiones del técnico”.

Por último, el histórico jugador de Independiente dijo: “Argentina llega al mundial siendo respetada, está acostumbrada a jugar mundiales. Los rivales saben que la selección es peligrosa futbolísticamente. Generalmente contra las grandes selecciones los rivales no arriesgan y juegan de contra golpe, pero la selección tiene jugadores para quebrar esos planteos”.

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados