noviembre 17, 2018

Chino Benitez | Guillermo es la clave, conoce la Copa

Chino Benitez  |  Guillermo es la clave, conoce la Copa

Jorge Chino Benítez, símbolo de Boca Juniors en los años 70s, brindó su mirada sobre éste equipo xeneize que está a un paso de la final de la Copa Libertadores 2018.

Entrevistado por Aldo Ottaggio y Jorge Bitar en Glorias Xeneizes, Benitez expresó: “Volvió la confianza en el equipo. Hay jugadores inteligentes que saben lo que les espera en los próximos noventa minutos ante Palmeiras”.

Para el Chino, la experiencia de los mellizos Barros Schelotto en la Libertadores será fundamental para el sueño xeneize: “Hay una experiencia, saber que puede pasar. El jugador que no jugó con Boca una Copa Libertadores tenés que explicarle que trata. Por eso es importante la presencia de Guillermo“.

“Si Guillermo eligió a 18 jugadores sabe bien por qué. Boca hace once años no gana la Libertadores y es mucho tiempo. Luego de la etapa nuestra con Lorenzo pasaron veinte años para que Boca volviera a ser campeón. El Mellizo sabe de lo que estoy hablando, por eso confío en que Boca se pueda consagrar campeón en ésta Libertadores”.

Sobre el partido revancha ante Palmeiras, Benitez arriesgó que Boca clasificará Cómodo: “Tienen que tener una noche muy mala para no sostener el resultado“; También afirmó que le gustaría jugar una final de Libertadores ante River: “Quiero dar la vuelta olímpica en cancha de ellos“.

CA/GF/RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados