noviembre 17, 2018

Javier Andrade | “En 2019 un 70% de la Ciudad tendrá parquímetros”

Javier Andrade | “En 2019 un 70% de la Ciudad tendrá parquímetros”

Javier Andrade, legislador porteño por Unidad Porteña en Unidad Ciudadana, fue consultado en La Señal acerca del proyecto de ley que fue aprobado este jueves en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se dará lugar a seis playas de acarreo para llevar autos que estén en infracción, dada la cantidad de parquímetros que aumentaran en la Ciudad el año que viene. Actualmente hay 4 mil parquímetros y en 2019 se extenderá alrededor de 86 mil.

Respecto al aumento de parquímetros en la Ciudad, Andrade informó que “esta ley se aprobó en 2018 y está judicializada”. También agregó que “desde el año que viene la ciudad tendrá un 70% de zonas con parquímetros, por este motivo se podrán realizar multar y acarreos. Asimismo denunció que “se destinará plata a las playas de acarreo o al incremento de los parquímetros en vez de realizar escuelas u hospitales”.

Al aire de Radio Gráfica comentó que “en el presupuesto 2019 que se está discutiendo en estos días ya aparece la plata que se destinará a estas playas”.

Además aclaró que el gobierno utiliza la excusa que es “para fomentar el uso del transporte”.
Frente a este planteo, el legislador remarcó que “los subtes y colectivos están colapsados y no llegan a todas las zonas de la ciudad”. Cómo respuesta puntualizó en que “el gobierno quiere recaudar, por eso pone a la Ciudad a disposición de un privado que llevará la concesión del acarreo”.

Por otro lado hizo referencia al trabajo que están realizando en la Ciudad para crear un frente opositor. “Todos y todas tomamos conciencia del enemigo que tenemos enfrente, sabemos que este gobierno tiene que terminar su mandato pero en el 2019 necesitamos un gobierno nacional y popular. No hay proyecto de Ciudad si no hay proyecto de país”.

Finalmente habló sobre el blindaje mediático que tiene Horacio Larreta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Larreta es peor que Macri, compró todos los medios con la pauta oficial para ocultar lo que realmente pasa en nuestra ciudad”.

CC / GF / RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados