abril 24, 2019

Casamiquela | “No nos podemos dar el lujo de excluir a ningún sector”

Casamiquela | “No nos podemos dar el lujo de excluir a ningún sector”

Florencia Casamiquela, dirigente peronista del espacio Cumplir, expresó en Radio Gráfica su mirada de cara a las elecciones que se realizarán este 2019.

En comunicación Carla Pelliza y Lautaro Fernández Elem, la abogada indicó que en la disputa electoral que se avecina “hay que anclar la discusión en el futuro y no en el pasado. Si nos enfocamos en el futuro le ganamos por goleada al Gobierno”.

“Nuestro rol desde Cumplir es ensanchar el arco opositor y poner todo nuestro esfuerzo en reconstruir la representación política, enmarcada en un proyecto de mayorías. Hay que colocar las distintas representatividades en un mismo proyecto y electoral, ese es el desafío”, explicó Casamiquela y añadió que “no se trata de sumarse detrás de nadie. No va a bastar con una minoría intensa bienpensante que consolide una sola línea de pensamiento porque nadie garantiza un triunfo por sí mismo”.

Quien compartió formula con Florencio Randazzo y fue candidata a senadora nacional en 2017, aseguró que para lograr la tan nombrada unidad “hay que trabajar con humildad, generosidad y responsabilidad. No nos podemos dar el lujo de excluir a ningún sector” y en ese marco “hay que discutir las reglas de juego para asegurar la participación de todos”.

Sobre la Provincia de Buenos Aires, actualmente gobernada por María Eugenia Vidal, la dirigente peronista señaló que “hoy en el conurbano hay hambre. En estos años, lo único que ha brotado es la desolación y el hambre. En la provincia no funcionan la educación, la salud, la seguridad, la industria ni la infraestructura”.

MM/GF/RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados