mayo 22, 2019

Casa Amarilla | Juez amigo de Angelici abrió la puerta a la venta de los terrenos

Casa Amarilla |  Juez amigo de Angelici abrió la puerta a la venta de los terrenos

La Sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso revocó el fallo que declaró ilegal la venta de los terrenos de Casa Amarilla al Club Atlético Boca Juniors. De este modo, con el voto de mayoría del Doctor Esteban Centanaro – cercano al presidente xeneize Daniel Angelici – y la doctora Mariana Díaz, dieron marcha atrás la sentencia previa de la jueza Cabezas Cescato.

En dialogo con Lucas Molinari, Quinto señaló que “ésta no es la última instancia, la causa continua” y recordó que “el miércoles pasado hemos presentado un recurso de inconstitucionalidad, que esperemos nos permita llegar al tribunal superior de justicia”.

“Esto arrancó como la promesa de los socios políticos del PRO de la Ciudad en connivencia con el PRO en el Club Boca Juniors y con ésta promesa de regalo que eran las cuatro manzanas del campito, es que comenzó todo ésto” narró la referente de La Boca Resiste y Propone.

En ese sentido Quinto profundizó en la oscura relación entre el actual presidente del club y el juez que revoca la ilegalidad, Esteban Centanaro: “invito a la audiencia a que googlen el nombre de Esteban Centanaro y todo lo que van a encontrar es el proceso de aspiración a la corte, en donde distintas notas periodísticas lo van presentando como el preferido de Daniel Angelici”.

Por este motivo, La Boca Resiste y Propone invita a los vecinos del barrio de La Boca a una asamblea para el próximo lunes 25 de febrero a las 18hs, en Olavarria 740.

OZ/GF/RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados