agosto 18, 2019

Eduardo Fernández | “No hay producción sin trabajo y no hay trabajo sin producción”

Eduardo Fernández | “No hay producción sin trabajo y no hay trabajo sin producción”

Gremios industriales, distintos espacios integrantes de CGT, CTA y representantes de pequeñas y medianas empresas realizarán una gran movilización al Congreso Nacional para reclamar por la crítica situación que atraviesa el sector productivo, medida de fuerza que seguramente se concrete el próximo 4 de abril.

Eduardo Fernández, presidente de APYME, uno de los espacios que impulsa esta movilización, detalló en Radio Gráfica como acordaron movilizar, tras las reuniones que mantuvieron con dirigentes sindicales. “Hemos convenido con el sector sindical una manifestación para mantener la producción y el trabajo como ejes y sostén de la nación. La marcha del 4 de abril quiere hacer ver que no hay producción sin trabajo y no hay trabajo sin producción”, indicó.

El titular Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios señaló que “el gobierno propagandiza supuestas soluciones para las PyMEs que no se condicen con la realidad económica. Es contradictorio hablar de las PyMEs y tratar de congelar el mercado”.

Fernández aseguró que actualmente en el país “no hay mercado interno, que es el motor de la economía” y en contraposición “se subsidia a las grandes empresas para que crezcan sus utilidades”.

MM/GF/RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados