mayo 20, 2019

Evo Morales en La Matanza | “Nos ha dignificado como pueblo”

Evo Morales en La Matanza | “Nos ha dignificado como pueblo”

El presidente de Bolivia, Evo Morales, participó ayer de un acto en La Matanza junto a la intendenta Verónica Magario y el diputado nacional Fernando Espinoza. El evento se llevó a cabo en el polideportivo municipal Alberto Balestrini y contó con la presencia de las colectividades de residentes bolivianos.

Leandro Ruíz, integrante de Generación Evo Argentina, dialogó en Radio Gráfica sobre el tema y aseguró que Evo Morales los “ha dignificado


como pueblo”.  También hizo referencia a la situación política económica de Bolivia y al trabajo que realizan desde la agrupación. “Hemos decidido defender el proceso de cambio fuera de la frontera”, confesó.

“Con la llegada de Evo se ha consolidado un nuevo proyecto político. Nunca hubo un gobierno que pudiera resolver los problemas de raíz. De la pobreza, del acceso a la salud, a la educación”, expresó Ruíz. Y agregó: “Antes muchos sectores éramos excluidos”.

Además, el integrante de Generación Evo Argentina manifestó que “hay una restauración de la derecha en el continente” pero que eso no significa que los sectores populares que no estén “preparados para contraatacar”.

EC/GF/RG

Fotos de Rolando Andrade

WhatsApp Image 2019-04-22 at 10.33.48

WhatsApp Image 2019-04-22 at 10.33.47

 

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados