mayo 20, 2019

Congreso | Balearon al diputado Héctor Olivares y mataron a su asesor Miguel Yadón

Congreso | Balearon al diputado Héctor Olivares y mataron a su asesor Miguel Yadón

Cerca de las 7 de la mañana fueron baleados desde un auto el diputado nacional Héctor Olivares y su acompañante Miguel Yadón en las inmediaciones del Congreso Nacional. El legislador de la UCR está internado y Yadón murió en el acto.

Mientras realizaban su rutina de actividad física habitual antes de ingresar al parlamento, el hombre del radicalismo y su asesor fueron atacados en una balacera de 13 disparos, efectuados desde un Volkswagen Vento, que huyó rápidamente tras el atentado que ocurrió a metros del Congreso.

Se desconoce quienes fueron los autores del hecho, el cual está siendo investigado por la División Científica de la Policía de la Ciudad.

Todos los bloques legislativos ya expresaron el repudio a lo sucedido y la exigencia de que se esclarezca el hecho.

A través de un escueto mensaje grabado, el presidente Mauricio Macri expresó: “Estamos todos muy conmovidos con el ataque que sufrió esta mañana el diputado de Cambiemos Héctor Olivares, que tuvo como consecuencia el asesinato de su asesor Miguel Yadón. Mandamos nuestras condolencias a su familia”.

“Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender lo que pasó y encontrar a los culpables”, añadió el primer mandatario.

MM/GF/RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados