julio 18, 2019

Nardini | “La presencia de Cristina Kirchner en el PJ despejó dudas”

Nardini | “La presencia de Cristina Kirchner en el PJ despejó dudas”

La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner se presentó ayer en la cumbre del PJ y apuntó a la construcción de un “gran frente patriótico”. La reunión de la Comisión Directiva y Mesa de Acción Política del Partido Justicialista se llevó a cabo en la sede ubicada en Matheu 128 y contó con la participación de importantes dirigentes.

Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, dialogó en Radio Gráfica sobre el tema y aseguró que la presencia de Cristina Kirchner “a muchos les despejó un montón de dudas”.

En comunicación con Lucas Molinari, el dirigente peronista comentó que “la visita fue muy buena. Pudo charlar casi una hora con todos los integrantes de la Comisión de Acción Política y del Consejo Nacional que estábamos ahí. Hizo un análisis bastante intenso de lo que está pasando en el país. De las preocupaciones que tenemos que trabajar de acuerdo a lo que va a ser el marco electoral pero, más importante aún, a lo que va a ser enfrentar un futuro gobierno teniendo en cuenta el estado delicado en que va a quedar parado el país por la toma indiscriminada de deuda”.

“Me encantaría que Cristina sea candidata a presidenta, pero es algo que va a definir ella”admitió Nardini a la vez que aseguró que desde el PJ “tenemos que seguir construyendo los vínculos con los compañeros que están en otros espacios”.

Por otra parte, el intendente de Malvinas Argentinas contó cómo viene el panorama electoral en la provincia de Buenos Aires. “Vamos a seguir trabajando y tendiendo puentes. Si se llegase a poder integrar un frente más amplio con el Frente Renovador dentro hay que hacerlos parte y discutir para que todos se sientan partícipe de la construcción de eso. Si estamos todos juntos no hay posibilidad alguna de que gane Maria Eugenia Vidal”.

EC/GF/RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados