julio 17, 2019

Venezuela | Fuerte campaña contra el bloqueo económico

Venezuela | Fuerte campaña contra el bloqueo económico

A través de rueda de prensa realizada en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina, el ministro consejero Juan José Valero Núñez expuso las consecuencias humanitarias que se desprenden del bloqueo económico y financiero impuesto por Estados Unidos contra Venezuela.

El diplomático venezolano indicó a los medios populares presentes que el Gobierno de Nicolás Maduro está lanzando la campaña “Trump desbloquea Venezuela” a través de todas sus embajadas a nivel global para concientizar acerca de como el bloqueo “que tiene como objetivo que haya un cambio de gobierno en nuestro país” afecta la calidad de vida de los venezolanos y venezolanas.

“Informarle al mundo el nivel de bloqueo descomunal e inmoral que han hecho los Estados Unidos contra Venezuela, aplicando la misma receta que con Cuba, al igual que Israel con Palestina. Buscan socavar y convertir en colonia a Venezuela. No afectan a su presidente Nicolás Maduro, afectan al pueblo”, explicó el funcionario bolivariano.

Consultado por Mario Sadras sobre la decisión de recurrir a radios, canales y agencias populares para presentar la campaña, Valero Núñez afirmó que “la verdadera manera de llegar directamente al pueblo es a través de los medios alternativos y comunitarios, que son los que el pueblo escucha. Los medios populares hacen gracia a la labor periodística real, que es llevar la realidad y mantener a la gente informada. Sabemos que los grandes medios corporativos son controlados por las decisiones de los imperios y lo que sale en sus noticias está cerrado bajo esos lineamientos”.

MM/GF/RG
Fotos: Marcos Sierras

Compartimos el informe presentado por las autoridades venezolanas.

Trum Desbloquea Venezuela by Marcos Maldonado on Scribd


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Radio Gráfica (@radiografica893) el

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados