junio 26, 2019

Gioja | “Las contradicciones son pasadas y hay que reivindicar el presente”

Gioja | “Las contradicciones son pasadas y hay que reivindicar el presente”

José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista, dialogó en Radio Gráfica sobre el anuncio de la formula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que “es una acción política más que importante”.

“Estamos trabajando muchísimo para armar ese gran frente patriótico en el que estén todas las fuerzas opositoras que quieran. La convocatoria es bien amplia. Todos los sectores del justicialismo pueden participar”, expresó Gioja en comunicación con Lucas Molinari.

El diputado nacional del FPV-PJ indicó que “la construcción de ese frente es importante porque va a ser la herramienta electoral que debemos usar para, en octubre, tener el mejor resultado y empezar a cambiar en serio esta Argentina a partir del 10 de diciembre”.

Respecto a entredichos que otrora tuvieron el ahora precandidato presidencial y su compañera de formula, el titular del PJ manifestó que “las contradicciones son pasadas y hay que reivindicar el presente”. “Creo que la tarea de poder disentir y acordar luego valoriza muchísimo a Alberto y a Cristina. Las cosas que pasaron sirven para aprender. Es una propuesta más que importante que ha tenido y va a seguir teniendo mucho apoyo”.

Por último, Gioja destacó que el “el movimiento obrero va a ser parte de la campaña y es muy importante su participación”.

EC/GF/RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados