junio 26, 2019

Grosso | “Cuando el peronismo habla de unidad, no lo hace en abstracto”

Grosso | “Cuando el peronismo habla de unidad, no lo hace en abstracto”

Leonardo Grosso, diputado nacional de Peronismo para la Victoria, dialogó en Radio Gráfica sobre la precandidatura a presidente de Alberto Fernández, quien compartirá formula con Cristina Fernández de Kirchner. “Es una jugada política magistral que cambia el mapa político electoral”, expresó.

Entrevistado por Lautaro Fernández Elem, señaló que “el escenario que se viene es difícil y para eso necesitamos un gobierno con una fórmula como esta, que plantee puentes hacia el resto de los sectores del peronismo pero también hacia los sectores sociales y opositores”, afirmó Grosso y añadió que “se corre de eje a uno de los principales caballitos de batalla que tiene el gobierno, que es discutir con un gobierno que ya terminó, y empezamos un capítulo donde la política tiene más peso”.

El referente del Movimiento Evita manifestó que “cuando el peronismo habla de unidad no lo hace en abstracto sino que plantea un diálogo para salir de la crisis social con medidas concretas”.

Leonardo Grosso aseguró que la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández forma parte “de un debate que fue madurando y que tiene que seguir madurando para que otros dirigentes formen parte de un gran frente”. “Queremos que estén Sergio Massa, Schiaretti. Si Cristina, que es la dirigente política opositora con más peso electoral, toma esa decisión y nos da ese ejemplo de renunciamiento político. Esperemos que la dirigencia esté a la altura de las circunstancias. La política tiene que resolver los problemas a la gente y la gente la está pasando muy mal”.

EC/GF/RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados