julio 24, 2019

River Plate | Ante un peligro Monumental

River Plate | Ante un peligro Monumental

Rodolfo D´Onofrio está clamando la venta de los terrenos del estadio Monumental. Un raíd mediático que parece indetenible.

En Abrí la Cancha pidieron la opinión de Osvaldo Riganti, histórico dirigente de la institución de Núñez, claro opositor a la actual conducción, quién ofreció una mirada sobre la crisis interna que vive el club de Núñez.

“Lo que ocurre en River es una verdadera crisis. Si no fuera trágico sería gracioso. D´Onofrio es un hombre contradictorio, embargado en un monoideísmo de figuración. Estoy cansado que D´Onofrio nos quiera dar clase de moral“; expresó Riganti en Radio Gráfica.

Consultado sobre el futuro del Monumental, el dirigente planteó una disyuntiva: “Acá hay dos instancias: la demolición del estadio que quieren hacer D´Onofrio, Brito, Patanian o la bandera del estadio Antonio Vespucio Liberti y realizar una remodelación. Pero este tema jamás se habló en un ámbito oficial. El señor Brito, faltando la palabra, dijo que no había motivo para tratar la problemática del Monumental. Están desesperados por quedarse con el club

“Los papagayos amaestrados D´onofristas no se de que se disfrazarán cuando este gobierno termine. La deuda del club es cuantiosa. River perdió cuarenta millones de dólares por jugadores dejados libres por ésta gestión. Ahora se sumó el caso de Camilo Mayada. Soy vocero de la oposición y le pido al señor presidente que venga a debatir, pero la realidad es que Rodolfo D´Onofrio me tiene miedo. Está cómodo almorzando con Mirtha Legrand, pero no puede hablarle a los socios”.

D´Onofrio está paseando su desesperación en los medios cuando en River hay muchos temas para atender. Alguien tiene que responder que sucede con la reventa. El presidente dijo que se equivocó la justicia. Se escucharon grabaciones serias con voces sujestivas. Un tema gravísimo”.

Esta Comisión Directiva le entregó una camiseta de River Plate a Cristine Lagarde. Es el mismo que le pide al Papa Francisco que no sea parte de la política nacional. ¿Estará molesto el presidente del club porque el peronismo nunca lo tuvo en cuenta? En el barrio se llama calentura. D´Onofrio debiera ocuparse de gobernar River. Hace dos meses no se reune la Comisión Directiva. Hay persecusiones gremiales para reemplazarlo por ineficientes gerentes a precios siderales, y peor, son hinchas de Boca Juniors”

D´Onofrio se quiere presentar como oposición de Mauricio Macri cuando actuó en perfecta sintonía con el presidente. El hizo un operativo conjunto en AFA junto a Daniel Angelici y lo dejaron afuera”

CA/GF/RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados