julio 24, 2019

María Rosa Martínez | “La paridad mejora condiciones para definir políticas públicas de igualdad”

María Rosa Martínez | “La paridad mejora condiciones para definir políticas públicas de igualdad”

María Rosa Martínez, concejala de Almirante Brown y candidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todxs, dialogó en Radio Gráfica sobre el panorama electoral e hizo referencia sobre la paridad en las listas. “Es un salto muy importante. El movimiento de mujeres y la diversidad venimos batallando hace mucho tiempo con esto”, expresó.

Consultada por Lucas Molinari, consideró que “es una gran oportunidad para avanzar, porque cuando las mujeres ocupamos lugares de decisiones vamos mejorando la situación de desigualdad histórica. Todavía hay mucho por hacer. La paridad es un arranque en mejores condiciones para definir políticas públicas de igualdad”.

Además, la candidata a diputada nacional aseguró que “la campaña va a ser difícil”.No creo que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal vayan a ahorrar en denuncias y críticas feroces, pero me parece que el contacto permanente con los vecinos y la escucha va a ser posible que triunfemos en esta elección”. 

La visita de Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todxs, al expresidente de Brasil Lula Da Silva le puso a la campaña electoral una fuerte impronta regional. “Es muy importante que nosotros como pueblo comprendamos que en esta elección se juega el destino de los argentinos pero también el destino de la patria grande”, sentenció.

EC/GF/RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados