julio 24, 2019

Dora Barrancos | “Tiene que haber una estrategia de convencimiento y persuasión”

Dora Barrancos | “Tiene que haber una estrategia de convencimiento y persuasión”

La socióloga, historiadora, investigadora feminista y precandidata a senadora por el Frente de Todxs Dora Barrancos dialogó en Radio Gráfica sobre el armado de las listas y aseguró que está “muy conforme”.   

Entrevistada por Leila Bitar, confesó que “ha sido un hallazgo dar con la candidatura de Matías Lammens. Me parece que mueve muchísimo. Posee mucho valor agregado porque se trata de una persona altamente politizada, que ha estado muy cerca de los nudos sociales y que tiene muy poca contaminación de campo”.

La socióloga e investigadora feminista hizo referencia a la figura de Mariano Recalde y confesó que “se siente muy bien acompañándolo en la lista a senadores”. “Quiero reconocerle su trabajo enorme en Aerolíneas Argentinas y como pudo enfrentar cualquier sortilegio de corrupción”.

Además, la precandidata a senadora nacional reflexionó sobre la estrategia electoral a implementar para interpelar al electorado de la Ciudad de Buenos Aires. “Hay que interpelar al votante con mucha capacidad reflexiva. Tiene que haber una estrategia de convencimiento y persuasión. Hay que ser creativos y creativas. Hay que volver a lo que esta sociedad tenía hace 20 años atrás, que era un núcleo muy importante de electores y electoras progresistas”. 

Finalmente, Dora Barrancos  manifestó que “hay que parar esta caída estrepitosa”. “Todos los días saltan el cerco muchos argentinos, argentinas y personas que viven en nuestro país. Cada día hay más exclusión y pobreza”.

EC/GF/RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados