agosto 17, 2019

Lamadrid – La Boca | Edesur soluciona el corte ante protesta de los vecinos

Lamadrid – La Boca | Edesur soluciona el corte ante protesta de los vecinos

Osvaldo, del asentamiento Lamadrid en La Boca, informó en Radio Gráfica sobre la evolución de la protesta de los vecinos ante la falta de luz: “el miércoles vino una cuadrilla de Edesur, intentó reparar pero no lo logró. Nos prometieron volver al día siguiente a las 8 de la mañana, no vinieron. Los vecinos volvimos a salir a la calle a cortar y a las 9:30 de la mañana vinieron y solucionaron el problema”.

La protesta se inició el miércoles a las 18 horas. Los vecinos del asentamiento Lamadrid de La Boca se movilizaron al puente Nicolás Avellaneda para hacer un corte como medida de protesta ante la falta del servicio. Fue una noche dura, con temperaturas muy bajas y varias familias electrodependientes, sin posibilidad de calefaccionar sus hogares.

El representante vecinal enfatizó “gracias a la organización y la protesta de los vecinos se pudo dar solución”- Entrevistado por Gabriel Fernández y Jorge Thierbach, expresó “El asentamiento Lamadrid está dentro de la causa Mendoza y estamos más de 10 años demorados en lo que es urbanización y relocalización”. A esta situación es preciso añadir “las dificultades económicas que, por el mismo proceso que vivimos, padece la gente del barrio”.

LI/RG/GF

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados