agosto 24, 2019

Riesgo eléctrico en la 21-24 | Fuerte reclamo a Edesur y el gobierno porteño

Riesgo eléctrico en la 21-24 | Fuerte reclamo a Edesur y el gobierno porteño

Vecinos de la Junta de la Villa 21-24 se movilizaron hacia el Poder Judicial Porteño – Avenida de Mayo 654 – exigiendo solución al Riesgo Eléctrico declarado hace dos años. Esta situación se llevó la vida de Gilda, una joven que falleció víctima de una mala conexión en el frente de su casa.

“Nos hemos fortalecido gracias a la lucha, a que no tenemos luz, no tenemos agua, a que hay obras sin terminar. Hay enfermos, ancianos, niños y niñas con capacidades diferentes dependen de atención que no tenemos. Una vecina que salió a limpiar su casa y murió electrocutada y a este gobierno le importó un carajo”, expresó indignada Tacna Suba, delegada del barrio.

“Se intimó a Edesur y al GCBA para que se hagan cargo pero no dan respuesta. Se corta en un sector, ponen un parche y se corta en otro”, contó Brian, vecino del barrio, quién agregó: “Se agotó la instancia legislativa y se recurrió a la justicia. Las empresas y el gobierno no dieron respuesta y los problemas se agraban ante cualquier inundación”. 

“No vamos a aceptar lo que nos propongan porque nada de lo que dicen nos beneficia. Depende de nosotros. Creen que todos los que estamos acá somos boludos y no lo somos. En la 21-24 el macrismo no está ni va a estar porque la gente está cansada” comentó Tacna Suba.

LFE/GF/RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados