agosto 23, 2019

Itai Hagman | “El Gobierno es el principal responsable de esta crisis”

Itai Hagman | “El Gobierno es el principal responsable de esta crisis”

La derrota electoral del Gobierno en las PASO tuvo fuerte repercusión en los mercados. El dólar supera los $61. En una estrepitosa subida llegó al récord histórico y hay incertidumbre respecto al valor que pueda alcanzar.

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos Itai Hagman señaló que “estalló la burbuja porque la victoria fue contundente” y aseguró que “este salto cambiario va a impactar en los precios”.

Entrevistado por Lautaro Fernández Elem y Leila Bitar en Radio Gráfica, el economista alertó que “es muy importante lo que pase en los próximos días. El Gobierno es el principal responsable de esta crisis”.

“Desde el Frente de Todos queremos traer tranquilidad para que la transición gubernamental sea ordenada. Tenemos la capacidad y la responsabilidad de sacar a la Argentina de esta situación”, manifestó Hagman.

El ahora candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires también brindó sus apreciaciones sobre los resultados electorales tanto a nivel nacional como distrital. “Ayer se demostró que los humores de los mercados no coinciden con el humor social. El pueblo está decidido a rechazar estas políticas neoliberales. La elección en la Ciudad de Buenos Aires fue la mejor en mucho tiempo. Tenemos la ilusión de llegar al ballotage y ganar la Ciudad de la mano de Matías Lammens”, quien es el candidato a Jefe de Gobierno.

MM/GF/RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados