julio 24, 2019

Logistica | Camioneros logró reincorporar a 27 trabajadoras despedidas

Logistica | Camioneros logró reincorporar a 27 trabajadoras despedidas

A fines del mes de febrero, la empresa tercerizada que contrata la empresa Todo Moda despide a 27 trabajadoras de la rama logística del sindicato Camioneros, la cual se encarga de almacenamiento y distribución de los productos de la misma. Luego de una ardua lucha de los trabajadores del sindicato lograron traspasar a las despedidas a la empresa Andreani. Fueron indemnizada por la empresa Todo Moda e incorporadas al grupo logístico con las mismas condiciones laborales.

Sobre el conflicto, Oscar Borda, secretario general de la rama logísticas de Camioneros, comentó en Radio Gráfica que “tuvimos un fuerte ataque a la empresa de Todo Moda, echaron a 27 compañeras y no las quisieron reincorporar. La empresa decidió cerrar una de sus plantas porque quería reducir su personal” e informó que “nosotros hablamos con la empresa porque en este momento no se puede despedir a los compañeros, porque estamos pasando por una crisis”.

Por otro lado, hizo referencia a su sindicato y expresó con gran entusiasmo: “Nuestra conducción tiene dos hombres muy importantes. Pablo y Hugo Moyano, ellos nos dan la posibilidad de trabajar tranquilos y enfrentar a cualquier empresario que quiera maltratar a los trabajadores”.

En el programa 21F- Con la patria al hombro, estuvieron presentes Oscar Borda, Jorge De Santiago, Rubén Fernández y Juan Nieto, de la Comisión Directiva de la rama logística de Camioneros. También de Pepsico y Carrefour.

CC/GF/RG

Comentarios

comentarios

Artículos ralacionados